Sandra Aguilera se niega a declarar sobre sus lesiones: Fiscalía de Edomex - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Sandra Aguilera se niega a declarar sobre sus lesiones: Fiscalía de Edomex

Sandra Aguilera acudió a una clínica de belleza el 18 de enero, de donde la sacaron gravemente lesionada.

Redacción Zacatecas

   |  22 enero, 2021

Sandra Aguilera, reportera de la Mañanera. | Foto: Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- La youtuber, Sandra Aguilera, que cubre la Mañanera no ha accedido a declarar ni permitido ser revisada por médicos de la Físcalía General de la Justicia del Estado de México.

Aguilera ingresó al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras resultar gravemente herida. Presuntamente durante una cirugía estética.

El personal ministerial de la Fiscalía acudió a dicho hospital para realizar la certificación de las lesiones, sin embargo, Se negó a que lo realizarán.

Ante la negativa de la mujer, las autoridades solicitaron el reporte médico a la institución, el cual se integró a la carpeta de investigación del caso.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, Sandra, sufrió fracturas del cuarto al sexto arco costal derecho. Fracturas del tercero al noveno arco costal, contusión pulmonar y derrame pleural.

Cirugía estética

El día de su desaparición, la youtuber era acompañada por dos varones. Fueron entrevistados por personal de esta Fiscalía General, y dijeron estar adscritos al Servicio de Protección Federal.

Ambos declararon que la tarde del 18 de enero, acompañaron a Aguilera a un inmueble localizado en la calle Ricardo Toscano. La esperaron desde las 6 de la tarde, sin embargo nunca la vieron salir.

Jiménez también reveló que el inmueble al que los policías federales hicieron referencia, es una supuesta clínica de belleza.

Es de ahí donde la sacaron, pero aún se desconoce quién o quiénes, luego de que falló la cirugía estética para reducir la cintura a la que se sometió.

El lugar, que operaba sin razón social, aparentemente fue vaciado entre el 19 y 20 de enero. Pues durante la inspección ya no se encontraba equipo médico o expedientes, ni licencias de funcionamiento, detalló El Universal.

Con información de Radio Fórmula.

Comentarios

Don`t copy text!