
Comienza el proceso de envasado de la vacuna anticovid CanSino en México; es la última etapa
Monreal propone una reforma para multar a empresas como Facebook y Twitter que borren cuentas o perfiles de sus plataformas.
Redacción Zacatecas | 9 febrero, 2021
Ricardo Monreal, senador de Morena.
MÉXICO.- Ricardo Monreal, senador de Morena, presentó una iniciativa que plantea multas de hasta 89 millones de pesos por violar la libertad de expresión en redes sociales.
La iniciativa que reforma la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión incluye un capítulo de sanciones por vulneración a la libertad de expresión en redes sociales.
Estas sanciones van de uno a un millón Unidades de Medida y Actualización vigentes en la Ciudad de México, esto es 89 millones 620 mil pesos.
#EnVivo He decidido compartir con ustedes mi proyecto de iniciativa sobre redes sociales. Espero sus comentarios para enriquecerla, y poder presentarla en tres semanas. No perdamos de vista el objetivo principal: #RegularNoCensurar https://t.co/dxai3jc1cS
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) February 8, 2021
Las sanciones se aplicarían cuando no se cumplan los principios como: