Reportan otro accidente en parque acuático de Xcaret - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Reportan otro accidente en parque acuático de Xcaret

En redes sociales se reportó lo que vivió una pareja en el parque acuático del Grupo Xcaret.

Redacción Zacatecas

   |  5 abril, 2021

La joven logró captar el accidente en el parque con su cámara. | Foto: Cortesía.

QUINTANA ROO.- Luego de presentarse el caso del menor fallecido en el parque acuático Xenses de Grupo Xcaret, continuaron destapándose negligencias por parte del responsable del lugar.

Recientemente se reportó otro caso donde un hombre fue grabado mientras estaba a punto de sufrir el mismo accidente en un área conocida como “Lodorama”.

En redes sociales la usuaria Clarisa reportó lo que vivió con su pareja en el parque acuático del Grupo Xcaret, en Quintana Roo.

Gracias a una cámara GoPro pudo capturar cómo casi fue succionado por el mecanismo en el área del “Lodorama” el mes pasado de enero.

Con ello, intentó demostrar que este problema de seguridad no es nuevo en el recinto turístico. Dichas imágenes se hicieron virales en redes sociales, bajo la exigencia de que se cierre o supervise el lugar.

“¡Clarissa, me lleva la corriente! ¡Clarissa te lo juro, Clarissa!”, se escucha decir al hombre en el video.

Este hecho ocurrió el pasado mes de enero luego de que la pareja acudiera de viaje a Playa del Carmen y se hospedara en el hotel Xcaret.

“Tomé la cámara y lo ayudé a salir. Recalco esto nos pasó al final del recorrido, donde ya no hay barandales y está una especie de “curva”. Les adjunto video y juzguen por ustedes mismos. Nada de esto es actuado, ya que fue en enero y no teníamos ni idea que podía suceder algo así”, contó la joven en Twitter.

Asimismo la joven contó que en un inicio pensó que se trataba de una broma de su pareja. Sin embargo al darse cuenta que todo era real, soltó la cámara y acudió a ayudarlo.

Aunque no lo logró, pues no podía moverse por el lodo espeso. Ante el caso del niño de 13 años que murió a causa de este descuido del parque acuático, la mujer decidió compartir lo que vivió junto a su pareja:

“Por estas razones quiero dar mi testimonio. Porque no es justo que como familia van a divertirse, a pasarla bien y regresen sin un integrante menos. Uno como persona, pone su confianza en el parque y en sus instalaciones para que al final de cuentas, te enteres que peligra tu vida”, escribió Clarissa.

Comentarios

Don`t copy text!