|  

El tiempo - Tutiempo.net

Raúl murió intentando asaltar un camión; un pasajero lo desarmó y mató

Un pasajero desarmó y mató a un asaltante en Iztapalapa. El joven delincuente, de apenas 21 años, fue reconocido por su madre.

Redacción Zacatecas

   |  5 septiembre, 2019

un pasajero lo desarmó y lo mató

Raúl tenía 21 años, murió intentando asaltar un camión de pasajeros.

CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl entró confiado al camión, empuñó un arma que llevaba oculta e intentó asaltar a los usuarios. No esperaba que ese día fuera el último de su vida. Un pasajero lo desarmó y lo mató en Iztapalapa.

Ocurrió sobre la 1 de la tarde de este miércoles en la Ciudad de México. El camión de la ruta 14 salió de la base del Reclusorio Oriente en dirección a la colonia Presidentes.

Advertisements

Apenas unos minutos después de iniciar su ruta, Raúl subió al camión, sacó un arma que llevaba oculta entre sus ropas y exigió a los usuarios sus pertenencias.

Advertisements

PODRÍA INTERESARTE:

 

Un pasajero lo desarmó y lo mató

Con el arma por delante, Raúl intentó –inútilmente- intimidar a los pasajeros con groserías y gritos.

De un momento a otro, un usuario lo enfrentó, hubo forcejeo, gritos, golpes y cuatro disparos.

Agonizando con tres heridas en el abdomen y una en la mano, Raúl bajó como pudo, caminó tres calles dejando un delgado camino de sangre a su paso. Cuando su visión se nubló, cayó fulminado, presa de su propia arma.

 

El cadáver de Raúl

El cuerpo de Raúl quedó en la entrada de la Unidad Habitacional La Fase II. Los primeros en llegar fueron los curiosos, después la policía, los paramédicos y minutos más tarde, la Guardia Nacional.

Era inútil ayudarlo, Raúl había muerto cuando las heridas lo vencieron. Vecinos de la zona reconocieron el cadáver por sus tatuajes y avisaron a su madre.

Fue sobre la plancha de un anfiteatro que, el joven de apenas 21 años, fue identificado por su madre.

En el camión encontraron el revólver .38 especial que Raúl quería usar para el asalto. Del misterioso “justiciero”, nadie supo nada. Los pasajeros no revelaron su identidad a las autoridades.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS