
Raúl tenía 21 años, murió intentando asaltar un camión de pasajeros.
Un pasajero desarmó y mató a un asaltante en Iztapalapa. El joven delincuente, de apenas 21 años, fue reconocido por su madre.
CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl entró confiado al camión, empuñó un arma que llevaba oculta e intentó asaltar a los usuarios. No esperaba que ese día fuera el último de su vida. Un pasajero lo desarmó y lo mató en Iztapalapa.
Ocurrió sobre la 1 de la tarde de este miércoles en la Ciudad de México. El camión de la ruta 14 salió de la base del Reclusorio Oriente en dirección a la colonia Presidentes.
Apenas unos minutos después de iniciar su ruta, Raúl subió al camión, sacó un arma que llevaba oculta entre sus ropas y exigió a los usuarios sus pertenencias.
PODRÍA INTERESARTE:
Con el arma por delante, Raúl intentó –inútilmente- intimidar a los pasajeros con groserías y gritos.
De un momento a otro, un usuario lo enfrentó, hubo forcejeo, gritos, golpes y cuatro disparos.
Agonizando con tres heridas en el abdomen y una en la mano, Raúl bajó como pudo, caminó tres calles dejando un delgado camino de sangre a su paso. Cuando su visión se nubló, cayó fulminado, presa de su propia arma.
El cuerpo de Raúl quedó en la entrada de la Unidad Habitacional La Fase II. Los primeros en llegar fueron los curiosos, después la policía, los paramédicos y minutos más tarde, la Guardia Nacional.
Era inútil ayudarlo, Raúl había muerto cuando las heridas lo vencieron. Vecinos de la zona reconocieron el cadáver por sus tatuajes y avisaron a su madre.
Fue sobre la plancha de un anfiteatro que, el joven de apenas 21 años, fue identificado por su madre.
En el camión encontraron el revólver .38 especial que Raúl quería usar para el asalto. Del misterioso “justiciero”, nadie supo nada. Los pasajeros no revelaron su identidad a las autoridades.
DESARMAN a LADRÓN y LO MATAN.
SE LLAMABA Raul Castillo.
Subió a este camión en @Alc_Iztapalapa para asaltar a los pasajeros.
Los insultó y amenazó.
Uno de ellos le quitó la pistola que llevaba, y con esa lo mató.
Su mamá llegó a reconocerlo.@SSP_CDMX y @PGJDF_CDMX indagan pic.twitter.com/CiOFLQbMHJ— Carlos Jiménez (@c4jimenez) September 4, 2019