Por medidas del INE, AMLO estrena sección en la mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador abrió una nueva sección en la mañanera, que denominó “No lo dije yo”. | Foto: Cortesía.
El presidente Andrés Manuel López Obrador abrió una nueva sección en la mañanera, que denominó “No lo dije yo”. | Foto: Cortesía.

López Obrador acusó qué hay una campaña de guerra sucia orquestada por los medios de información en contra de su gobierno.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador abrió una nueva sección en la mañanera, que denominó “No lo dije yo”; en ésta que aprovechó para hacer referencia de Xóchitl Gálvez, aspirante del PRI, PAN y PRD a la Presidencia.

De la misma manera comentó que la sección es para exhibir las posturas de sus adversarios y que no lo cepille el INE y el TEPJF.

Así, AMLO abrió la sección con una entrevista con el expresidente Vicente Fox en la cual el panista señala que “batalla” para sobrevivir; porque no tienen seguros de gastos médicos mayores ni la pensión que gozaban los expresidentes.

Así como también el panista señala que la pensión de los expresidentes debe regresar en 2024.

“Ojalá Xóchitl nos cumpla eso, de que los huevones no caben en el gobierno y tampoco en el país; ya se acabo que estén recibiendo los programas sociales, ‘a trabajar cabrones, como dice Xóchitl’”.

A su vez, López Obrador acusó qué hay una campaña de guerra sucia orquestada por los medios de información en contra de su gobierno.

“Es una guerra sucia de todos los medios de información, con honrosas excepciones como todo, cadenas de radio; la mayoría de los periódicos los analistas y comentaristas de televisión, manejo de bots en las redes sociales”.

Asimismo, Criticó que para esa estrategia sus adversarios usan millones de pesos de procedencia ilegal; e incluso dinero del gobierno de Estados Unidos para atacar a su gobierno por medio de una “guerra mediática”.

Por su parte, recordó que en el pasado los golpes de Estado los justifican con guerras mediáticas; y en México el caso más triste fue lo que le hicieron al expresidente Francisco I. Madero con todos los medios en contra ridiculizándolo; tratándolo de loco y espiritista.