Xóchitl Gálvez explota contra AMLO y rompe en llanto al hablar de él

AMLO y Xóchitl Gálvez | Foto: Cortesía.
AMLO y Xóchitl Gálvez | Foto: Cortesía.

Andrés Manuel López Obrador ha tachado de oportunistas sus declaraciones para ganar simpatizantes y ganar ventaja. 

MÉXICO.- Durante un entrevista, la senadora del PAN Xóchitl Gálvez se conmovió hasta las lágrimas luego de que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) la calificara como falsa.

La hidalguense se dijo conmovida por las palabras del mandatario, luego de que éste calificara como una “farsa” su historia de superación personal.

Como respuesta a López Obrador, la panista habló de su vida pasada y terminó conmovida hasta las lágrimas, pues menciona que su principal meta era sacar de la pobreza a su mamá.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador ha tachado de oportunistas sus declaraciones para ganar simpatizantes y ganar ventaja. 

“Yo sí quiero que a la gente le vaya bien como me fue bien a mí. Yo cuando salí del pueblo, te voy a decir cuál era mi aspiración: sacar a mi madre de la pobreza. Ese es mi delito… (¿Delito?) ¿Cuál?, ¿Dejar de ser pobre?, ¿Dejar de vivir en la violencia?; ¿Cuántos mexicanos no sueñan con eso?, ¿Por qué el presidente nos desprecia?”, dijo la senadora.

También recordó cómo le cambió la vida cuando por fin pudo cumplir sus metas como empresaria, además aclaró que ella no es la candidata de la oligarquía. 

“Cuando trabajaba en la presidencia municipal compraba dulces y piñatas porque de niña nunca tuve un juguete, entonces llegaba al pueblo como los Reyes Magos, con muchos juguetes, cuando me fue bien como empresaria. Siempre he tratado de ayudar a otros; a mis primos, a mis hermanos y a mi pueblo”.

“¿Dónde estaba la oligarquía cuando llegué a vivir a un cuarto de lámina?, ¿Dónde estaba la oligarquía cuando yo tuve que pedir fiado un plotter? No es cierto, el presidente me odia porque su gobierno ha sido un fracaso y no lo reconoce”, declaró Gálvez.

Cabe mencionar que en la conferencia mañanera del lunes, AMLO volvió a arremeter contra la senadora panista, apuntando que su historia de superación personal es una farsa.