|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Policía presuntamente filtra video de Octavio Ocaña consumiendo sustancias

Los usuarios han señalado como culpable a la misma persona que presuntamente robó el celular y cadena de oro del actor.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- Se difundió este jueves un video en el que el actor Octavio Ocaña aparece consumiendo droga, lo cual generó reacciones de todo tipo en redes sociales.

Pero, lo que causó la molestia de los internautas fue que presuntamente la policía que participó en la prosecución donde murió, fue quien lo filtró.

La oficial, quien presuntamente robó la cadenita y el celular de ‘Benito’, ha hecho una serie de publicaciones que causaron la indignación de los usuarios.

Circula la versión de que la mujer, identificada como Lesly, compartió el video junto con el mensaje: “Lo bueno que era un buen muchacho, no hacía nada malo”.

Asimismo, se ha compartido otra captura de pantalla en la que indicó: “No es casualidad, es la verdad, les duele. Y si yo tengo el cel y su cadena, ya saben dónde estoy y dónde trabajo. No hablen por hablar”.

Se desconoce de qué fecha es el video y quiénes son las personas que acompañan a Octavio, pero en las redes los internautas consideran que la uniformada lo hizo con doble intención.

“Lo hizo como para manchar la imagen del actor”, decían algunos.

Además, los usuarios aseguraron que “lo que él hiciera con su vida no les daba derecho a matarlo”.

¿Cómo la identificaron?

Los internautas se dieron a la tarea de investigar a la policía gracias a las publicaciones que estaba realizando contra el actor.

Los usuarios dieron con su perfil, donde había fotos de ella con el uniforme y la patrulla en la que viajaba, y después confirmaron la información con el número de patrulla en los videos del suceso donde murió Octavio.

Don`t copy text!