Policía asesina a su pareja al aventarla desde un cuarto piso en CDMX - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Policía asesina a su pareja al aventarla desde un cuarto piso en CDMX

Antes del crimen la pareja discutió.

Redacción Zacatecas

   |  16 marzo, 2021

Un policía aventó desde el cuarto piso de un edificio a su pareja.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gustavo “N” un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aventó desde el cuarto piso de un edificio departamental localizado en la alcaldía Miguel Hidalgo, a su pareja, Nancy Jaqueline Peralta Romer, quien también era policía.

El asesinato se habría registrado el miércoles 3 de marzo, y según vecinos del lugar antes de realizarse el delito, la pareja había discutido.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la pareja llegó al lugar alrededor de las 10 de la noche, así como cuando cerca de la 1 de la madrugada el cuerpo de Nancy cae, tras esto, el joven de 27 años sale del edificio para luego huir en su motocicleta.

“Ellos no acudieron al domicilio de mi sobrina, no hubo resguardo del lugar en donde ella cayó; al momento de la caída de mi sobrina cayó en una camioneta que estaba en el estacionamiento la camioneta sale de la unidad habitacional, no hubo un resguardo de la zona, toda la semana desde el día uno hasta el día que mi sobrina falleció yo estuve solicitando a las autoridades que hicieran peritaje en su departamento afuera y nunca fueron”, declaró Patricia Romero, tía de Nancy Jaqueline Peralta Romer.

Por su parte el padre de la mujer policía, le pidió a las autoridades que se investigue el caso como un feminicidio, ya que el Ministerio Público lo tiene catalogado como un homicidio.

Comentarios
Don`t copy text!