|  

Piden ayuda para localizar a Ana María y Estrella; madre e hija desaparecidas en Edomex

Ana María es maestra de la Corporación Educativa Cewin, en Ecatepec.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ana y Estrella están desaparecidas desde el 17 de mayo. | Foto: cortesía.

MÉXICO.- Autoridades del Estado de México, emitieron un boletín de búsqueda para ubicar a Ana María Sierra Barragán y a su hija Estrella Isabel Flores Sierra, extraviadas en el municipio de Ecatepec de Morelos.

La madre e hija fueron vistas por última vez el pasado 17 de mayo, en los alrededores de la colonia Valle de Aragón tercera sección; desde ese día no se sabe nada de sus paraderos.

Ana María Sierra Barragán es profesora de la Corporación Educativa Cewin; por su parte, la pequeña Estrella, es alumna de la misma institución, indicó el colegio a través de sus redes.

Puede ser una imagen de texto

“Buenos días amigos y familia es mi prima Ana María Sierra y mi sobrina Estrella están desaparecidas ayúdenme a difundir las fotos por si alguien la ha visto este es el chico con quien estaba saliendo si saben algo de ellas avísenme quedo atento” se lee en una publicación de sus familiares en Facebook.

Se sabe que Ana María salía con un hombre llamado Roberto Bonilla; un presunto Policía Federal, propietario de una camioneta Voyager blanca.

Las señas particulares de Ana María Sierra Barragán son una cicatriz quirúrgica de cesárea y un tatuaje de con forma de corazón, ya casi imperceptible.

Respecto a Estrella Isabel, le faltan los dientes caninos, además de tener el pie izquierdo más largo que el derecho.

Se dieron a conocer los teléfonos 800 89 029 40 y 722 283 20 12, para reportar cualquier información que pueda dar con el paradero de la madre e hija.

Don`t copy text!