|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Paramédico fallece tras intentar rescatar a motociclista que cayó a un barranco

Además del paramédico también falleció un curioso que se acercó a la zona y terminó resbalando hacía la barranca.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El paramédico intentaba auxiliar al motociclista, pero se resbaló y golpeó la cabeza.

MORELOS.- Dos personas fallecieron, entre ellos un paramédico, luego de que un motociclista en estado de ebriedad cayera a un barranco, de más de 30 metros de profundidad, en el estado de Morelos. 

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, cuando se solicitó ayuda a los cuerpos de emergencia pues un hombre que viajaba en motocicleta había caído a la barranca en la comunidad de Xochitlán en Yecapixtla. 

Luego de eso, al lugar arribaron paramédicos, quienes localizaron en el fondo de la barranca al motociclista.  Para tratar de sacarlo, un elemento de emergencia intentó ingresar al barranco, pero en el intento resbaló y terminó golpeándose la cabeza. 

Debido a ello, sus compañeros lo revisaron y determinaron que, por el golpe, había perdido la vida. Los paramédicos también indicaron que el motociclista estaba policontundido.

Más tarde recuperaron el cuerpo de su compañero, identificado como Benjamín. 

Sin embargo, la tragedia no terminó ahí, pues mientras trabajaban en las labores de rescate, un hombre curioso se acercó a la zona y también resbaló y cayó; lo que le provocó la muerte.

Don`t copy text!