No vamos a dejar ni un cabo suelto por si Netflix nos hace serie: AMLO

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



No vamos a dejar ni un cabo suelto por si Netflix nos hace serie: AMLO

No vamos a dejar ni un cabo suelto por si Netflix nos hace serie: AMLO

Redacción Zacatecas

   |  31 octubre, 2019

Netflix nos hace una serie AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que no dejarán “ni un cabo suelto” sobre la información del operativo fallido para detener a Ovidio Guzmán por si “Netflix nos hace serie, no eche a volar su imaginación”.

A manera de broma, el presidente de la República dijo que explicarán todos los por menores sobre el operativo del pasado 17 de octubre.

“No vamos a dejar ni un cabo suelto,  no queremos dar pie al amarillismo, con todo respeto. Ni a ninguna serie de Netflix para que no haya invención, cuando menos en nuestro gobierno”, refirió.

López Obrador insistió en que informarán a detalle para que Netflix no “eche a volar la imaginación” si hacen una serie.

“Hace poco vi una serie de Netflix sobre el asesinato de Colosio y se la pasó hablando (Carlos) Salinas. O sea, fue como su documental”, criticó.

 

“Perdieron los Astros”

Durante la conferencia de prensa para aclarar dudas sobre el operativo fallido para detener al hijo de “El Chapo”, López Obrador aprovechó para hablar de béisbol.

El presidente de la República dijo que, como en la política, “no siempre se gana”.

“Yo le iba a los Astros porque tienen más latinos, dos pitchers mexicanos. Les mando un abrazo fuerte a los dos. Fue un buen juego el de ayer, tuve tiempo de verlo, lo disfrute bastante”, resaltó.

 

Anuncia su libro

El presidente de la República también aprovechó para promocionar su libro que se prevé esté a listo para 1 de diciembre.

Este jueves lo entregará a la editorial. En el libro, adelantó, hablará sobre cuál es el nuevo modelo en lo político, social y cultural.

López Obrador refirió que en su libro también hablará sobre el “nuevo modelo posneoliberal” que se vive en México cuando llegó a la presidencia de la República.

 

PODRÍA INTERESARTE:

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad