Niña de 7 años muere aplastada por un neumático; sus padres esperan que se haga justicia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Niña de 7 años muere aplastada por un neumático; sus padres esperan que se haga justicia

De momento se está realizando una segunda investigación.

Redacción Zacatecas

   |  5 marzo, 2021

Los padres de una niña quieren que se haga justicia su muerte.

AUSTRALIA.- En agosto de 2019, mientras la pequeña Lily Dorrough se le encontraba jugando, un neumático de 90 kilos cayó sobre su cuerpo, tras esto murió en el hospital a causa de las heridas.

La llanta se apoyaba en una pasarela compartida con un vecino de la tienda.

Ahora los padres de la niña que tenía 7 años, esperan que se haga justicia, por lo que han publicado un video el en que se observa a Lily junto a dos de sus amigos, los cuales se encuentran jugando sin preocupación alguna en la parte trasera de la tienda.

Después de esto se escucharon gritos, y al salir Michael para ver lo que había sucedido, se encontró con la desgarradora escena.

Las cámaras de seguridad de la tienda de Michael grabaron que uno de sus vecinos estaba transportando ruedas de camión en su furgoneta varios días antes del accidente, pero tras las investigaciones lo exoneraron de cualquier responsabilidad.

Tras esto, los padres de Lily no se han rendido, y han conseguido que las autoridades realicen una segunda investigación sobre su muerte, pero en esta ocasión se dictaminó que no se podrá procesar a nadie.

Comentarios

Don`t copy text!