Nickelodeon abre en junio un hotel en la Riviera Maya - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Nickelodeon abre en junio un hotel en la Riviera Maya

Contará con 280 suites inspiradas en las caricaturas.

Redacción Zacatecas

   |  11 febrero, 2021

El hotel tendrá la temática de Nickelodeon. | Foto: Cortesía.

QUINTANA ROO.- El primer Hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya abrirá el próximo 1 de junio. Pertenece a Grupo Lomas y se invirtieron 140 millones de dólares (2 mil 791 millones 922 mil pesos) para su construcción.

En dicho complejo, también habrá un parque acuático y contará con 280 suites inspiradas en las caricaturas como Fondo de Bikini de ‘Bob Esponja’ o la clásica guarida de ‘Las Tortugas Ninja’.

Las habitaciones contarán con vista al mar, dos baños, alberca y las villas tematizadas de los personajes. Sólo se podrá entrar al hotel con pulseras electrónicas que servirán también para comprar en las tiendas de recuerdo.

“Después del gran éxito de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana no podríamos estar mejor preparados para expandir la experiencia de marca con este nuevo resort. El cual además de ofrecer vistas al mar, contará con canales de nado en cada balcón y experiencias temáticas con un elenco de 20 personajes de Nickelodeon que convivirán diariamente con los huéspedes”.

¿Qué habrá en el hotel?

El hotel resort de Nickelodeon contará con un espacio de cinco hectáreas, que en su mayoría estará ocupado por el parque acuático temático que contará con 21 toboganes, río lento. También habrá una zona temática de Paw Patrol para los mas pequeños y una zona de ‘slime simulator’.

Asimismo contará con seis restaurantes, tres bares, un teatro con capacidad para 500 personas y un spa para adultos.

¿Cual es el precio de hospedarse en el hotel?

Las reservaciones ya están abiertas al público, con una tarifa inicial que parte de 453 dólares por persona y por noche, es decir 9 mil 033 pesos.

La tarifa es un “todo incluido”, que contempla comidas, acceso al parque acuático y el transporte de ida y vuelta al aeropuerto.

Además habrá tarifas por día para quienes no quieran hospedarse pero sí disfrutar de un día entero en la fantasía que ofrece Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya.

Se espera que, durante las dos primeras semanas de apertura, el hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya tenga una ocupación del 25% de su capacidad. Esto de acuerdo a las regulaciones del semáforo epidemiológico por la pandemia del Covid-19.

Con información de SDPnoticias.

Comentarios

Don`t copy text!