¡Ni lo pensó! Atropella a ladrones que intentaban asaltarlo en su domicilio

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Ni lo pensó! Atropella a ladrones que intentaban asaltarlo en su domicilio

¡Ni lo pensó! Atropella a ladrones que intentaban asaltarlo en su domicilio

Redacción Zacatecas

   |  31 octubre, 2019

asalto
¡Ni lo pensó! Atropella a ladrones que intentaban asaltarlo en su domicilio

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video que circula en redes muestra el intento de asalto a un automovilista en la cochera de su domicilio. Los ladrones intentaron a mano armada despojar al conductor de su vehículo de lujo.

El conductor del automóvil de lujo logró frustrar el asalto al acelerar y atropellar a los delincuentes que pretendían amagarlo dentro de su domicilio en la colonia Lindavista, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hecho ocurrió este martes aproximadamente a las 21:52 horas, presuntamente en la calle Latacunga.

Intento fallido

En el clip difundido en redes sociales se puede observar a la víctima en su camioneta de lujo entrando a la cochera de su domicilio en reversa pero, antes de que cierre el portón automático, otra camioneta azul se estaciona en frente de la cochera.

Del coche descienden 4 sujetos vestidos de negro y con gorras, salen de inmediato del vehículo para colarse en la cochera de la víctima pero éste reacciona acelerando y embistiéndolos, derribando el portón a su paso y chocando contra la camioneta que traían los ladrones.


Durante la huída, la víctima arroyó a uno de los delincuentes mientras otros se atoran en la entrada. Tres de los ladrones comienzan a huir a pie, el cuarto sujeto se sube a la camioneta chocada, con la puerta del copiloto destrozada. Por su parte, la víctima vuelve a acelerar y logra irse del lugar.

En una cámara al interior de la cochera, se puede observar el intento frustrado de asalto desde otro ángulo, en este video se aprecia más de cerca a los sujetos; uno de ellos amenazante apunta de frente con un arma de fuego al conductor, quien no duda en embestirlos.

Los delincuentes pertenecen a organización delictiva

Luego del incidente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)de la Ciudad de México acudieron al lugar, mismo donde el afectado declaró lo sucedido.

Cerca del domicilio, el delincuente abandonó la camioneta azul dañada de la puerta del copiloto. Luego de revisiones a las cámaras de vigilancia,notaron en la calle Bonao la presencia del vehículo abandonado, misma que fue reconocida por el denunciante.

De acuerdo a información policial, los sujetos forman parte de una organización delictiva denominada “Los Burritos” y operan en zonas residenciales. El Ministerio Público continuará con las investigaciones pertinentes.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad