Multan a Vicente Fox por celebración de boda masiva en el Centro Fox - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Multan a Vicente Fox por celebración de boda masiva en el Centro Fox

La multa impuesta al Centro Fox fue por un valor de 25 mil 21 pesos.

Redacción Zacatecas

   |  13 agosto, 2020

ExPresidente de México Vicente Fox Quesada. | Foto: Cuartoscuro

GUANAJUATO.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada junto con su esposa Marta Sahagún, fueron multados luego de una celebración de una boda masiva realizada en el Centro Fox.

La presidencia municipal notificó la multa al Centro Fox que dirigen el expresidente y su esposa; por desacato a los protocolos por la pandemia establecidos por la Secretaría de Salud de México.

El pasado martes, las autoridades municipales fueron notificadas de una boda masiva en este centro, por lo que que procedieron al lugar.

Inspectores de Reglamentos, Fiscalizaciones y Control se dirigieron al Centro Fox; al comprobar que había una fiesta masiva en el lugar que no cumplía con los protocolos de sanidad, decidieron levantar un acta de hechos.

La fiesta se realizó al interior del Centro Fox sin ninguna medida de sanidad, como el uso de cubrebocas y sana distancia.

Es por eso que la sanción económica que se le impuso al Centro fue por la cantidad de 25 mil 21 pesos, lo que corresponde a 288 Unidades de Medida y Actualización.

Con información de “El Universal

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad