Mujer denuncia a su hijo luego de verlo asesinando a una persona - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Mujer denuncia a su hijo luego de verlo asesinando a una persona

La señora reconoció a su hijo de 18 años en un video viral donde se ve al joven asesinando a balazos a una persona.

Redacción Zacatecas

   |  6 marzo, 2020

asesino-video-viral

Foto: Cortesía.

CHIHUAHUA.-  Una mujer decidió denunciar a su hijo ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, luego de reconocerlo en un video viral, donde el joven ejecuta a una persona en la calle.

El pasado 22 de diciembre, en el cruce de las calles Juan Pablo II y Francisco Villareal, el presunto asesino, disparó en varias ocasiones contra el conductor de una camioneta y luego huyó del lugar.

El asesinato quedó grabado en un video tomado con teléfono celular de un cómplice del joven, identificado como José Carlos de 18 años, quien lo esperaba en otro vehículo para huir.

Este video llegó a las redes sociales y se volvió viral, y el 6 de enero pasado, la mujer reconoció a su hijo en la grabación y decidió acudir antes las autoridades para denunciarlo.

El pasado 4 de marzo, las autoridades detuvieron al joven por otro delito que no ha sido especificado, pero gracias a la denuncia de su madre, ahora lo acusarán de homicidio.

Medios locales aseguraron que la mujer decidió denunciar a su hijo para proteger a sus otros dos niños, menores de edad.

ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES

Comentarios
De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.