|  

El tiempo - Tutiempo.net

Mueren padre joven y su hijo de 2 años tras explosión en Tultepec

Mueren padre joven y su hijo de 2 años tras explosión en Tultepec

Redacción Zacatecas

   |  29 noviembre, 2019

explosión-tultepec

Foto: Héctor Cano

ESTADO DE MÉXICO.- Mueren dos personas y otra resulta gravemente herida tras explosión en un domicilio en el municipio de Tultepec; la casa funcionaba como taller clandestino de pirotecnia. La explosión ocurrió alrededor de las 8 de la mañana.

Los vecinos apoyaron para remover los escombros del domicilio en ruinas luego del estallido mientras llegaban las unidades de emergencia.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal de Tultepec acordonaron el área donde ocurrió el siniestro. La explosión causó daños a otros tres inmuebles cercanos a la vivienda.

Mientras tanto Protección Civil del Gobierno del Estado de México realiza los respectivos peritajes para conocer las causas de la explosión.

Las víctimas de la explosión en Tultepec

Los fallecidos son Miguel Barrón de 24 años y su hijo Miguel Ángel de 2 años. Murieron por las terribles quemaduras.

Lucía tiene cuatro años y es la hermanita de Miguel, la niña fue trasladada en estado grave al Hospital Villada en el municipio aledaño Cuautitlán Izcalli.

Elementos del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México trasladaron los cuerpos tanto del padre como del menor a la agencia del Ministerio Público en el municipio de Tultitlán.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.