|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

Matan a siete personas, de las que seis fueron calcinadas, en Ciudad Juárez

Además de los muertos se reportaron tres heridos de bala, entre los que se encontraba un menor de edad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se informó que entre las víctimas había una mujer. | Foto: Milenio.

CHIHUAHUA.- El saldo de un ataque armado en una casa de Ciudad Juárez, es de siete personas asesinadas, seis de ellas calcinadas y tres más heridos de bala.

Según informaron medios locales, los hechos se registraron, alrededor de las 11 de la noche del sábado, en el patio de una casa donde sujetos armados llegaron y atacaron a las personas que ahí se encontraban; luego de disparar, los agresores incendiaron el domicilio. Se destacó que autoridades del estado están investigando si dicho inmueble era utilizado para la venta y distribución de drogas.

De acuerdo con  testigos, los agresores llegaron a bordo de un vehículo, desde donde dispararon y luego incendiaron la casa; también informaron que presuntamente también ‘levantaron’ a varias personas que se encontraban en el lugar.

Algunos medios locales detallaron que a unas cuadras de donde ocurrió el ataque, los agresores abandonaron a los tres hombres que habían secuestrado; mismos que se encontraban heridos de bala. Debido a ello, de inmediato los trasladaron a un hospital, donde se informó que uno de las víctimas, de 22 años, falleció herida de bala.

También se informó que al domicilio incendiado llegaron los policías donde encontraron seis cuerpos calcinados, pertenecientes a cinco hombres y una mujer; así como uno más de una persona que murió herida de bala.

Don`t copy text!