|  

El tiempo - Tutiempo.net

Matan a golpes a un niño de 5 años en Sinaloa

El pequeño José Guillermo falleció tras 14 días de estar luchando por su vida en un hospital.

Redacción Zacatecas

   |  16 noviembre, 2019

violencia-niño
Matan a golpes a un niño de 5 años en Sinaloa

SINALOA.- José Guillermo de solo 5 años, murió en el Hospital Pediátrico de Sinaloa luego de estar varios días internado  tras sufrir varios golpes en todo el cuerpo.

Las autoridades informaron que el pequeño José Guillermo llegó a urgencias el pasado 2 de noviembre con varios golpes. Aparentemente el niño fue víctima de violencia familiar.

Lo único que se sabe es que el niño estaba en su casa, en el fraccionamiento Capistrano, en Culiacán, cuando lo agredieron a golpes y tuvo que ser trasladado de emergencia a recibir atención médica.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, el pequeño José Guillermo no logró recuperarse y falleció tas 14 días de estar luchando por su vida.

Tras la muerte del niño, las autoridades médicas informaron a la Fiscalía General del estado para que se hagan cargo de las investigaciones para determinar quién es el culpable de la muerte de José Guillermo.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.