
Los integrantes de la banda “Los Rikis” habrían confesado que asesinaron y dieron el tiro de gracia a los niños.
MÉXICO.- Se registró una masacre en Tultepec el pasado 11 de abril, donde delincuentes asesinaron a los 8 integrantes de una familia, entre ellos cuatro niños.
Ahora, los asesinos confesaron que les quitaron la vida a los menores porque “los vieron”, aseguró la Fiscalía del Estado de México.
Los multihomicidas llegaron bajo los efectos de las drogas a un domicilio, buscando a Jonathan de 20 años. Pero las cosas se salieron de control y terminaron acribillando a una señora de 55 años, a sus dos hijas y a los cuatro nietos.
El pasado 16 de abril detuvieron a ocho personas que estarían relacionadas con la masacre. Entre ellos se encuentra Ricky Ángel “N”, presunto líder del grupo criminal autodenominado “Los Rikis”.
Ricky Ángel “N” es considerado un joven “muy violento”, quien cuenta con órdenes de aprehensión por otros dos homicidios ocurridos en 2021.
El grupo criminal que lidera Ricky Ángel “N” se dedica al narcomenudeo y tiene operaciones en los municipios de Tultepec, Tultitlán, Melchor Ocampo, Cuautitlán y Zumpango, quienes son identificados por cometer asaltos violentos con armas cortas y distribuir grandes cantidades de drogas.