|  

El tiempo - Tutiempo.net

Los micrófonos en la sala del PAN no fue un montaje: Ricardo Monreal

Mauricio Kuri y Ricardo Monreal, se reunieron para dialogar.

Redacción Zacatecas

   |  10 marzo, 2020

Foto: Twitter. @RicardoMonrealA

MÉXICO.- El coordinador de Morena, Ricardo Moreal, admitió que los micrófonos encontrados en la sala de juntas del Partido Acción Nacional (PAN) no fue un montaje.

Después de la denuncia que realizó Mauricio Kuri en el pleno, comenzó una guerra entre morenistas y panistas. Los primeros hablaban de un montaje y los segundos acusaron a Monreal de encubrir el espionaje.

Nota relacionada: 

Mauricio Kuri y Ricardo Monreal, se reunieron para dialogar. El senador zacatecano, dijo en redes sociales, que con la nueva información admite que no fue montaje, pero esperará conclusiones de la Fiscalía General de la República.

Después de sesionar la Junta de Coordinación políticas, miembros de los partidos, PAN y Morena, acordaron no hacer más acusaciones hasta conocer los resultados del peritaje.

El legislador Mauricio Kuri sostuvo que sí estaban ahí los micrófonos. Se encuentra a esperará que concluyan los trabajos de la Fiscalía, es entonces cuando decidirán lo mejor para ellos.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.