|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

López-Gatell salió negativo a prueba de Covid: AMLO

El presidente aseguró que López-Gatell sólo tiene "una gripe, un catarro común".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud. | Foto: cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, salió negativo en la prueba de Covid-19. Por lo que el mandatario aseguró que solo se trata de una gripe común.

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el presidente dio este informe luego de que el día de ayer se ausentara López-Gatell de “El pulso de la salud”.

“Aprovecho para informar que el doctor Hugo López-Gatell salió negativo de Covid y sólo tiene una gripe, un catarro común”, dijo.

Asimismo López Obrador reconoció que la variante ómicron está afectando al país, aunque celebró que en la mayoría de los casos no representa una enfermedad grave.

Sin embargo, el mandatario continuó invitando a la población a mantener las medidas sanitarias y a reforzarlas durante la temporada de invierno.

“No hay hospitalizaciones y, lo más importante de todo, no hay fallecimientos. De todas maneras hay que cuidarse, más por la temporada que hay mucho frío, es una temporada de enfermedades respiratorias, hay que cuidarse”.

Don`t copy text!