Localizan muerto a un joven sinaloense en Canadá - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Localizan muerto a un joven sinaloense en Canadá

El mexicano tenía casi 3 meses desaparecido.

Redacción Zacatecas

   |  15 marzo, 2021

El joven se encontraba desaparecido desde el 31 de diciembre del 2020. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Víctor Paz Lozoya, joven originario de Guasave, Sinaloa, fue localizado sin vida en un río canadiense; se encontraba desaparecido desde el año pasado en ese país.

Su familia dio a conocer esta información; ellos mantenían la esperanza de encontrarlo con vida; sin embargo, este lunes recibieron la lamentable noticia de su muerte.

Por ahora, están esperando recibir apoyo por parte de la cancillería mexicana, para repatriar los restos de Víctor.

Paz Lozoya emigró a Canadá en busca de mejorar sus condiciones de vida; se instaló en ese país y buscó trabajo; tiempo después consiguió uno en un invernadero.

El mexicano estaba casado con una mexicana-canadiense de origen menonita, procreó 3 hijos con ella y vivían en la ciudad de Leamington; donde fue reportado como desaparecido el 31 de diciembre del año pasado.

Lo último que su familia supo de él, fue a través de un mensaje de Whatsapp, donde Víctor se comunicó con ellos para desearles una buena víspera de año nuevo.

Después de eso, no se supo ningún rastro del guasavense; su esposa lo reportó como desaparecido y las autoridades solo lograron dar con el auto con el que viajaba.

Fue hasta hoy, lunes 15 de marzo, que la policía canadiense reportó el hallazgo de un cadáver que corresponde al mexicano. 

Comentarios

Don`t copy text!