|  

El tiempo - Tutiempo.net

Joven es secuestrada por “amigos” que conoció en Facebook

Los "amigos" que conoció en Facebook terminaron siendo secuestradores que se la llevaron de Colima a Jalisco en contra de su voluntad.

Redacción Zacatecas

   |  16 septiembre, 2019

“amigos” que conoció en Facebook

La menor conoció a sus "amigos" chateando por Facebook.

COLIMA.- Lo que parecía ser una amistad por internet terminó por convertirse en una pesadilla para una adolescente que fue secuestrada por sus “amigos” que conoció en Facebook.

De acuerdo con información policiaca, la adolescente explicó que desde hace un tiempo conoció a sus “amigos” por Facebook. Las pláticas empezaron de a poco, hasta que le propusieron a la joven que se vieran en persona.

Sin embargo, las intenciones de sus “amigos” serían muy diferentes a lo que pensó. Apenas se vieron, dos jóvenes detuvieron a la adolescente.

 

De Colima a Jalisco

Los dos jóvenes que conoció por Facebook resultaron  ser delincuentes que se llevaron a la joven desde Colima hasta Jalisco en contra de su voluntad.

Cuando llegaron a la central de autobuses de Jalisco, la menor aprovechó un descuido de sus captores para comunicarse con sus familiares y explicarles la situación.

Mientras los presuntos secuestradores planeaban su siguiente movimiento, fueron sorprendidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco.

 

Caen sus “amigos” que conoció en Facebook

Los efectivos detuvieron a Carlos “N” e Iván “N”, ambos de 18 años. Además, aprehendieron a Josema “N”, una mujer mayor que se identificó como madre de uno de los implicados,

La menor regresó a salvo con sus familiares. Mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS