|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

Hija de Rosario Robles confía le quiten la prisión preventiva

La hija de Robles indicó que espera que la medida cautelar en contra de su madre sea modificada esta tarde.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles dijo que confía en la justicia y que el juez Ganther Alejandro Villar Ceballos modificará la medida cautelar a su madre.

Por lo que espera abrazarla, incluso señaló que ya le preparó un menú especial en su casa.

“Le preparé sopa de fideo, una carnita asada y unos platanitos machos”, dijo Moguel a su llega al Centro de Justicia Federal del Reclusorio Preventivo Sur.

Alrededor de la 1 de la tarde de este jueves Robles Berlanga llegó a Centro de Justicia, procedente del Penal Femenil de Santa Martha Acatitla.

“Forzosamente tiene que, hoy mi madre, obtener otro tipo de medida cautelar. Es una resolución, yo quiero hacer aquí un reconocimiento, que no todo en el poder judicial ha sido jueces de consigna como los que nos han tocado, como (Francisco de Jesús) Delgadillo Padierna o el juez Ganther”, afirmó Mariana.

Cabe señalar que a las 3 de la tarde está programada la audiencia ordenada por el Juez Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, Augusto Octavio Mejía Ojeda.

Lo anterior para que el juez Villar Ceballos modifique la medida cautelar a Robles en el proceso que se le sigue por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

Moguel afirmó que desconoce cualquier antecedente de imputaciones a su madre, ahora por el delito de delincuencia organizada, con una posible orden de aprehensión pendiente.

“Eso, los abogados, yo, lo desconozco, lo he mencionado en diversas ocasiones, ni mi madre, ni los abogados han sido notificados por ningún otro tipo de carpeta de investigación. Por lo que no tengo conocimiento”, indicó.

La hija de Robles indicó que espera que la medida cautelar en contra de su madre sea modificada esta tarde.

“Quiero que sepan que tendí su cama, que preparé su comida favorita, que le preparé sus plátanos machos, porque si hay ley en este país, hoy no hay de otra, tengo que estar abrazando a mi madre, Rosario Robles Berlanga”, afirmó Moguel Robles.

Con información de Milenio.

Don`t copy text!