Logo Al Dialogo
País

Hieren a la hija de un candidato del PRI de Oaxaca en un ataque armado

La hija del candidato recibió un disparo en el abdomen.

Redacción Zacatecas
|
19 de mayo 2021

OAXACA.- Atacan a balazos a Hugo Jairo Hernández, candidato a presidente municipal de Mariscala en Juárez.

La mañana de este miércoles se reportó un a ataque armado por parte de civiles al candidato del PRI cuando éste arribaba a su camioneta.

Según los informes, Hugo Jairo se encontraba en la Unidad Deportiva Municipal atendiendo funciones de campaña, cuando salió del lugar, se dirigía a un desayuno con la milicia.

Fue en ese entonces cuando los balazos le sorprendieron, el candidato se encontraba en compañía de su familia.

A pesar de que logró huir ileso, una de las balas alcanzó a su hija mejor con un disparo en el abdomen, lo que tuvieron que trasladarla de inmediato al hospital.

La niña fue llevada al hospital, Pilar Sánchez Villavicencio, de la Secretaría de Salud de Oaxaca; quedó al resguardo de la Policía Estatal.

Medios informaron que se inició una carpeta de investigación por el ataque al candidato; ordenaron protección para las víctimas.

La fiscalía informó que la hija de Hugo Jairo se reportó estable.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.