Hallan cuerpos de madre e hija arrastrados por corriente tras paso de Hanna - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Hallan cuerpos de madre e hija arrastrados por corriente tras paso de Hanna

Los restos fueron rescatados en la madrugada del lunes.

Redacción Zacatecas

   |  27 julio, 2020

Los restos fueron rescatados en la madrugada.

COAHUILA.- El domingo encontraron los cuerpos sin vida de una madre y su hija, a quienes arrastró la corriente de un arroyo en Ramos Arizpe, Coahuila.

Además, localizaron sana y salva a otra hija de la fallecida, esto luego de las fuertes lluvias ocasionadas por “Hanna”.

Francisco Javier Aguirre, director de Protección Civil, informó que el domingo a las 10 de la noche recibieron una llamada del ejido Landeros.

De ahí, informaron que tenían resguardada a una niña con vida.

La niña comentó que se agarró de un tronco, fue la manera que logró salir del lado oriente del arroyo y se fue caminando hacia Landeros, la auxiliaron ahí y nos hablaron”, dijo.

Después de realizar una revisión a la menor Génesis Carolina, de 11 años, la trasladaron al Hospital del Niño para su valoración médica.

Mientras que hallaron sin vida a la menor Alexia Nohemí, de 7 años, alrededor de la 1 de la mañana del este lunes, en un predio baldío.

A la madre de familia de 32 años, identificada como Cinthia Carolina Padilla Flores, la encontraron el lunes en el lecho de un arroyo a la altura del Rancho El saucillo.

Los elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe y Arteaga, ubicaron el cuerpo de la mujer.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron los cuerpos al Semefo.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad