Hallan cuerpos de madre e hija arrastrados por corriente tras paso de Hanna

Los restos fueron rescatados en la madrugada.
Los restos fueron rescatados en la madrugada.

Los restos fueron rescatados en la madrugada del lunes.

COAHUILA.- El domingo encontraron los cuerpos sin vida de una madre y su hija, a quienes arrastró la corriente de un arroyo en Ramos Arizpe, Coahuila.

Además, localizaron sana y salva a otra hija de la fallecida, esto luego de las fuertes lluvias ocasionadas por “Hanna”.

Francisco Javier Aguirre, director de Protección Civil, informó que el domingo a las 10 de la noche recibieron una llamada del ejido Landeros.

De ahí, informaron que tenían resguardada a una niña con vida.

La niña comentó que se agarró de un tronco, fue la manera que logró salir del lado oriente del arroyo y se fue caminando hacia Landeros, la auxiliaron ahí y nos hablaron”, dijo.

Después de realizar una revisión a la menor Génesis Carolina, de 11 años, la trasladaron al Hospital del Niño para su valoración médica.

Mientras que hallaron sin vida a la menor Alexia Nohemí, de 7 años, alrededor de la 1 de la mañana del este lunes, en un predio baldío.

A la madre de familia de 32 años, identificada como Cinthia Carolina Padilla Flores, la encontraron el lunes en el lecho de un arroyo a la altura del Rancho El saucillo.

Los elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe y Arteaga, ubicaron el cuerpo de la mujer.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron los cuerpos al Semefo.