|  

El tiempo - Tutiempo.net

“Fue una expresión muy irracional”: AMLO sobre piloto de Interjet

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que la declaración de la piloto de Interjet "fue una expresión muy irracional".

Redacción Zacatecas

   |  18 septiembre, 2019

fue una declaración muy irracional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador opinó sobre el comentario de una piloto de Interjet que sugirió tirar una bomba en el Zócalo: “Fue una expresión muy fuerte, muy irracional”.

 

AMLO opina sobre el caso

Al respecto, López Obrador declaró que “hay que esperar a que termine la investigación de Interjet” para que se esclarezca la situación.

El presidente refirió que deben tenerse las pruebas sobre esta expresión y qué tan serias fueron sus declaraciones.

“Si fue cierto, si está dispuesta a dar una disculpa, si lo hizo de manera inconsciente, como todo parece indicar. Fue una expresión muy fuerte, muy irracional, pero esperemos”, dijo.

El presidente insistió que es una declaración fuerte, pero habrá que esperar a que se resuelva la investigación de la empresa.

 

Una bomba en el Zócalo

Durante los festejos por el Grito de Independencia, un comentario en las redes se volvió tendencia. Una joven piloto de Interjet, llamada Ximena García, publicó en su perfil de Facebook el siguiente mensaje:

“Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos. #vivaMéxico. Pd: si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos. Saludos cordiales”.

El caso escaló rápidamente e Interjet se pronunció al respecto con un comunicado de prensa en el que lamentó las declaraciones de García.

En el texto, la empresa de transportes refirió que se hará una investigación para determinar qué hacer con su piloto

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS