|  

[FOTOS] Sedena crea albergue para rescatar a perritos callejeros a las afueras del Aeropuerto

Se acondicionó un jardín de niños que iba a ser demolido, ahora es el hogar de 70 perritos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En el albergue hay servicios veterinarios para que los perritos estén listos y sean adoptados. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) creó, en conjunto con ciudadanos, un albergue llamado “Los perritos de Santa Lucía” para rescatar a los canes callejeros.

El albergue se estableció en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), donde recibirán a todos los perritos que se encuentran por la zona.

Los canes que ingresan al albergue son esterilizados, vacunados y desparasitados; luego de esto, se espera que haya personas que los adopten.

Puede ser una imagen de 5 personas, perro y texto que dice "Inew frontier ST MERCITO N-III-E PLAN EJÉRCITO LAGRAN FUERZA DE MÉXICO"

El objetivo principal del proyecto, es rescatar a los perritos callejeros que se encuentran al interior de la obras del AIFA.

Al interior de la 37 zona militar, se encuentra el refugio, en un jardín de niños que se iba a demoler; elementos del Ejército mexicano se encargaron de acondicionar el lugar, para las mascotas.

Puede ser una imagen de 2 personas y perro

En el lugar se encuentran albergados alrededor de 70 canes. La iniciativa la tuvo Pamela Díaz, quien pertenece a la agrupación de ingenieros de la nueva terminal aérea.

En redes sociales se han dejado ver las reacciones de los internautas, quienes están contentos y agradecidos por la creación de este albergue canino.

Don`t copy text!