|  

Edición
Impresa

07 de diciembre

07 de diciembre

Fiscalía se reúne con la familia de Octavio Ocaña para dar seguimiento

Fiscalía Edomex contactó a la familia y analizará pruebas del deceso.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Muere Octavio Ocaña Benito Rivers
Octavio Ocaña, actor mexicano. | Foto: Cortesía.

MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México se reunió con la familia del actor Octavio Ocaña para analizar las pruebas y el caso de su muerte.

Esto luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador pidiera al secretario de Gobernación se contactara con los familiares, aunque se trata de un asunto estatal.

En consecuencia, la propia Fiscalía anunció que ya está en contacto con la familia de quien interpretaba a Benito en ‘Vecinos’.

La institución aseguró en sus redes sociales que llevará a cabo todas las “diligencias pertinentes” y revisará las pruebas en conjunto con la Secretaría de Gobernación y la familia de Octavio.

“#FiscalíaEdoméx ha entrado en contacto con familiares de Octavio N y autoridades de @SEGOB_mx para llevar a cabo las reuniones necesarias en las que se analicen las pruebas recabadas por su lamentable fallecimiento. Esta Fiscalía llevará a cabo todas las diligencias pertinentes”, informó a través de Twitter.

AMLO responde a las peticiones

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno ayudará a esclarecer la muerte del actor Octavio Ocaña, luego de que su padre le pidiera apoyo.

Durante La Mañanera, López Obrador dijo que instruyó a Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, para que se comunique con la familia del actor y se revise el caso.

“Hubo tres casos, esto del joven que perdió la vida, hay que ver las causas, me enteré que el papá pidió que interviniéramos, lo vamos a hacer le di instrucciones al secretario de Gobernación para que se comunique con la familia, el papá del joven y se revise todo el caso”.

 

Don`t copy text!