|  

Feminicida serial se habría comido a algunas víctimas; investigan canibalismo

El hombre lo comentó en sus primeras declaraciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- Andrés M, feminicida serial detenido luego de descubrir varios indicios de múltiples feminicidios en su hogar, declaró durante sus primeros interrogatorios, que había comido algunas partes de sus víctimas; las autoridades ya se encuentran indagando esta situación.

Además de ser investigado por todos los objetos de mujeres encontrados en su vivienda, el feminicida serial, como ya se le conoce, tiene una investigación en su contra por actos de canibalismo.

Hasta el momento, se han encontrado restos que pertenecen a 10 mujeres dentro de su casa, ubicada en la calle Margaritas, colonia Lomas de San Miguel en Atizapán de Zaragoza.

Sus vecinos, explicaron que Andrés actuaba con normalidad; desde hace más de 30 años vivía en ese domicilio; asimismo, estuvo fungiendo como presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Atizapán; nunca notaron actitudes sospechosas.

Circula un video donde se ve al hombre de la tercera edad caminando esposado, mientras es trasladado al centro penitenciario de Tlalnepantla.

Diversas autoridades continúan recabando pruebas en el domicilio; de igual manera emprendieron una búsqueda exhaustiva para dar con más restos óseos en la vivienda. 

Don`t copy text!