|  

Detienen a feminicida serial; había restos óseos de 10 mujeres en su casa

El feminicida serial ya se encuentra detenido en espera de que inicie un proceso jurídico.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- Mientras autoridades buscaban a Reyna, desaparecida desde el 14 de mayo en Atizapán de Zaragoza, dieron con el domicilio de un presunto feminicida serial; pues en su vivienda encontraron restos óseos de al menos 10 mujeres y otros indicios de múltiples feminicidios.

El hombre fue identificado como Andrés M de 72 años de edad; su domicilio se ubica en la calle Margaritas, colonia Lomas de San Miguel del mismo municipio.

Personas cercanas a la víctima explicaron que Andrés era amigo de Reyna, sin embargo, ella pretendía romper su relación.

La tarde del martes policías arribaron al domicilio del hombre con una orden de cateo; en su sótano encontraron el cuerpo desmembrado de Reyna. 

De inmediato, arrestaron a Andrés M y lo trasladaron al centro penitenciario de Tlalnepantla, se le acusa de feminicidio en contra de Reyna.

Durante el cateo, las autoridades también localizaron cintas de videos rotuladas con diversos nombres de mujeres y fechas, libretas con nombres de posibles víctimas y 3 credenciales de elector.

Entre las identificaciones, aparece una mujer con reporte de desaparición desde octubre de 2016; se trata de Flor Nínive Vizcaino Mejía. 

Debido a los descubrimientos, los peritos de la investigación pidieron apoyo del cuerpo de bomberos para continuar con excavaciones en el lugar; fue cuando encontraron restos óseos de al menos 10 mujeres.

Los trabajos dentro del lugar continúan, autoridades indican que la cifra de víctimas podría aumentar.

Don`t copy text!