Ex diputado de Morena presume en redes recibir la vacuna anticovid - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ex diputado de Morena presume en redes recibir la vacuna anticovid

Actualmente trabaja como administrativo en un hospital; sin embargo no combate casos Covid.

Redacción Zacatecas

   |  17 enero, 2021

El ex funcionario hizo pública la fotografía en su cuenta de Facebook. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Roberto Guzmán Jacobo, ex diputado federal de Morena, y  actual trabajador administrativo del Hospital General de El Quemado en Guerrero, presumió en sus redes sociales el haber recibido la vacuna anti Covid; surgió indignación ya que él no se encuentra combatiendo el Covid-19 en primera línea.  

El ex diputado escribió en su cuenta de Facebook:

“Por primera vez en la historia se hace justicia y se hace lo correcto. Primero los primeros, el personal de salud. Sin mezquindad, ni ventaja se lleva a cabo la aplicación de la vacuna”, junto al mensaje había una foto con un documento que avalaba su vacunación.

Rápidamente, aparecieron los comentarios de indignación por este hecho, pues aún hay trabajadores de la salud combatiendo el Covid-19 en primera línea que no han sido vacunados.

“Es evidente que se brinco en la fila, no le tocaba y debió respetar la calendarización que se tiene. Lo más grave es que lo presume como si fuera un logro” comentó un internauta.

Una enfermera que labora en el área Covid, indicó que ésta no es la única situación en donde se vacunan administrativos y no a médicos o enfermeras.

“Otro caso es el de la regidora Patricia Batani Giles, pediatra y confinada desde el año pasado, que quiere justificarse al mostrar el documento que recibimos quienes estamos en la línea de batalla“, comentó.

Comentarios

Don`t copy text!