Estos youtubers serán candidatos de Morena en las elecciones 2021 en Jalisco - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Estos youtubers serán candidatos de Morena en las elecciones 2021 en Jalisco

Los cinco youtubers son originarios del estado de Jalisco.

Redacción Zacatecas

   |  12 marzo, 2021

Los youtubers son originarios de Jalisco. | Foto: Cortesía.

JALISCO.- Recientemente se dio a conocer que el registro como precandidatos a las diputaciones estatales y federales por parte de Morena de cinco youtubers de Jalisco.

Se trata de Juncal Solano, Fernando Carmona, Cristopher Arroyo, Carolina García y José Ramírez.

Juncal Solano

Juancal Solano, un joven de 24 años de edad de la ciudad de Guadalajara, es conductor de un programa de Youtube llamado ‘El charro político’.

Su contenido va enfocado a la defensa del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador; actualmente cuenta con 1.15 millones de suscriptores.

El joven se dio a conocer en una conferencia mañanera en Zapopan, Jalisco a la que asistió el presidente y el gobernador Enrique Alfaro.

Fernando Carmona

Carmona es un abogado, maestro en derecho y docente universitario que tiene un canal de Youtube llamado ‘El Defensor de la verdad’ que cuenta con 480 mil suscriptores.

En dicho medio hace crítica a la administración del gobernador Enrique Alfaro.

Además es productor de los programas ‘México en Marcha’, ‘La otra Cara de la Nación’ y ‘Nuestro Fucho’, también de Youtube.

Christopher Arroyo

Originario de Zapopan Jalisco, Christopher es abogado de profesión por la Universidad de Guadalajara. En 2017 fue galardonado con el Premio de la Juventud.

Conduce el programa ‘Mexico en Marcha’ que ya tiene 229 mil suscriptores; el canal es producido por Fernando Carmona.

Carolina García

Carolina es licenciada en Ciencias de la Comunicación y conductora del programa de Youtube ‘Patria 245News’, que tiene alrededor de 209 mil suscriptores.

También tiene un perfil de noticiero con información sobre grupos del crimen organizado que operan en Jalisco. Es precandidata a diputada.

José Ramírez

José Ramírez es un abogado  y músico tapatío originario de Tlaquepaque, Jalisco. Actualmente participa como conductor en el programa de Youtube ‘El Charro Político’. Es precandidato a diputado local por el distrito 13.

Comentarios
Don`t copy text!