Enfrentamiento armado en Cancún deja un muerto y 15 detenidos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Enfrentamiento armado en Cancún deja un muerto y 15 detenidos

Encontraron a dos personas secuestradas; una de ellas ya no presentaba signos vitales.

Redacción Zacatecas

   |  17 febrero, 2021

Óscar Montes de Oca, Fiscal General del Estado de Quintana Roo. | Foto: Cortesía.

QUINTANA ROO.- Las autoridades de Cancún, durante un operativo de rescate, liberaron a dos personas que habían sido secuestradas. Los 15 presuntos secuestradores fueron detenidos en Cancún, Quintana Roo.

Según los primeros informes de las autoridades, el enfrentamiento ocurrió en la región 232 de Cancún este martes por la tarde.

El Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca,  dijo que el operativo se dio gracias a la detención de seis personas que viajaban en dos vehículos y portaban armas de fuego. Estas confesaron que habían secuestrado a dos hombres.

En el operativo, participaron agentes de la policía de investigación, de la Guardia Nacional, del Ejercito y de la Marina para catear la vivienda. En el lugar se escondían los otros nueve integrantes de la banda delictiva.

“Como resultado, se logró la detención de todos y se liberó a uno de los secuestrados. Encontrando a otra víctima con las manos esposadas y sin vida”, indicó el fiscal.

Durante el enfrentamiento armado entre autoridades y secuestradores, murieron un agente de la Guardia Nacional y uno de los delincuentes. Además se aseguraron siete armas cortas, tres armas largas, cuatro vehículos y una motocicleta.

La víctima de secuestro fue trasladada al hospital General de Cancún. Se dio a conocer que presentaba señales de haber sido torturada e incluso presentaba amputación de algunos dedos.

Comentarios
Don`t copy text!