Encuentran muerto a José de 10 años en Veracruz - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Encuentran muerto a José de 10 años en Veracruz

Ya hay un presunto responsable detenido.

   |  17 junio, 2020

José 10 años

Algunas versiones indican que el niño trabajaba haciendo mandados. Foto: Twitter @JorgeFaibre

VERACRUZ.- Encontraron muerto a José Antonio, un niño de 10 años, en un terreno baldío ubicado en un barrio del municipio de Acayucan, Veracruz.

El niño se encontraba desaparecido desde el 15 de junio; acompañó a su madre a la tienda pero sólo la dejaron entrar a ella.

Al salir del establecimiento la mujer se percató de que su hijo había desaparecido; aunque trató de interponer una denuncia, las autoridades desestimaron su petición y la Alerta Ámber no se activó.

El cuerpo del menor fue localizado un día después en el barrio La Palma, derivado de una denuncia ciudadana en la que se reportaron detonaciones de arma de fuego en un lote baldío.

Ya hay un detenido

Después de un intenso operativo orquestado por autoridades locales y federales, se logró la detención de un sujeto presuntamente involucrado con el homicidio de José.

La identidad del aprehendido todavía no se revela a los medios de comunicación; sin embargo una foto proporcionada por el medio Xeu señala a un hombre de piel morena, ceja poblada, orejas grandes, mentón mediano y una barba de candado a medio crecer como el sujeto responsable.

Comentarios

Don`t copy text!