Encuentran a Yesenia, una modelo desaparecida, en una fosa clandestina - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Encuentran a Yesenia, una modelo desaparecida, en una fosa clandestina

A Yesenia se la llevaron a la fuerza a bordo de un vehículo.

Redacción Zacatecas

   |  5 octubre, 2020

La joven estaba desaparecida desde el pasado 19 de agosto. | Foto: cortesía

SONORA.- Localizaron el cadáver de Yesenia Estefanía Alvarado, una modelo de Sonora, en una fosa clandestina luego de que la reportaran desaparecida el pasado 19 de agosto.

A decir de varios testigos, la joven de 24 años fue privada de su libertad por varios hombres, en un tianguis de la colonia Aves del Castillo del municipio de Cajeme, Sonora.

Y fue el pasado 20 de septiembre que se localizaron seis cadáveres dentro de una fosa clandestina, ubicada en un predio de Canal Bajo.

Entre los seis cuerpos había tres hombres, dos mujeres, y uno más, que requería análisis en el laboratorio CIF, para determinar su sexo.

Tras realizar las pruebas correspondientes de ADN a los cuerpos, la Fiscalía identificó que una las víctimas era Yesenia Estefanía.

Por lo anterior, el 27 de agosto, familiares y amigos de la joven realizaron una marcha para exigir a las autoridades la aparición de Yesenia Estefanía, quien era madre de un niño.

Ya hay detenidos

Durante el proceso de las investigaciones, la Fiscalía ubicó y arrestó a tres presuntos responsables del secuestro y asesinato de la joven.

 

Comentarios
Don`t copy text!