|  

El tiempo - Tutiempo.net

En plena quincena reportan fallas en la app de Santander

Esta no es la primer ocasión a la que el banco le sucede tal error, puesto que el pasado "Black Friday" los servicios del banco también presentaron afectaciones.

Redacción Zacatecas

   |  13 diciembre, 2019

Santander

Foto: Cortesía

MÉXICO.- Usuarios de redes sociales han reportado fallas en la aplicación Santander e incluso aseguran que también hay problemas con el sistema de sucursales.

Esta no es la primer ocasión a la que el banco le sucede tal error, puesto que el pasado “Black Friday” los servicios del banco también presentaron afectaciones y a esto se le suma que los usuarios también reportaron que no podían ponerse en contacto con la institución por medio de la Superlínea Santander.

De acuerdo con clientes del banco e internautas de la web, la aplicación no permite el acceso a a su cuenta y marca error en la autenticación. Y de igual manera se han presentado problemas para acceder a los servicios de atención telefónica.

Puesto a estas fallas de la institución bancaria, comenzaron a surgir memes en Twitter y a la par se convirtió en tendencia nacional.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.