En la alcaldía Xochimilco destrozan cuatro autos porque sus vecinos no bajaron el volumen a la música

Dan de palos y pedradas a los autos estacionados, todo porque sus vecinos no bajaron el volumen a la música; ésto ocurrió en el perímetro de la alcaldía Xochimilco. | Foto: Cortesía.
Dan de palos y pedradas a los autos estacionados, todo porque sus vecinos no bajaron el volumen a la música; ésto ocurrió en el perímetro de la alcaldía Xochimilco. | Foto: Cortesía.

Los dueños de los vehículos refirieron que les exigieron que bajaran el volumen de la música.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cámaras de seguridad grabaron el momento en que un grupo de mujeres y hombres llegan a una puerta y comienzan a hacer destrozos; patean la puerta, dan de palos y pedradas a los autos estacionados, todo porque sus vecinos no bajaron el volumen a la música; ésto ocurrió en el perímetro de la alcaldía Xochimilco.

Los hechos se registraron en la calle Plan de Orozquista, colonia San Lorenzo La Cebada, todo porque unos vecinos realizaban una fiesta; al parecer los agresores les pidieron que bajaran el volumen de la música, pero al no obtener respuesta; decidieron atacar el domicilio donde se realizaba el festejo.

Dan de palos y pedradas a los autos estacionados, todo porque sus vecinos no bajaron el volumen a la música; ésto ocurrió en el perímetro de la alcaldía Xochimilco.
Foto: Cortesía.

Sin embargo, las personas en la fiesta llamaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para denunciar el ataque que recibían, y hasta ahí llegaron policías; los cuales señalaron que un joven y una mujer lanzaban piedras en contra de cuatro automóviles; por lo que de inmediato les solicitaron que se detuvieran.

Asimismo, los dueños de los vehículos refirieron que, momentos antes, dichas personas golpearon la puerta del lugar donde se llevaba a cabo la reunión; y les exigieron que bajaran el volumen de la música, a lo cual hicieron caso omiso, por lo que posteriormente dañaron sus bienes.

No obstante, a petición de los denunciantes, las autoridades detuvieron al hombre de 18 años y la mujer de 42 años de edad; y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente. Tras realizarles una revisión de seguridad, les hallaron 18 botellas de limpiador.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1640512666153242624?s=20

El resto de los agresores que se ven en el video de seguridad no fueron detenidos.