Embajadores desean Feliz Navidad a las familias mexicanas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Embajadores desean Feliz Navidad a las familias mexicanas

Los representantes diplomáticas no dejaron pasar la oportunidad de felicitar a los mexicanos.

Redacción Zacatecas

   |  24 diciembre, 2020

El embajador de Estados Unidos, compartió una foto con su familia. | Foto: Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- La emergencia sanitaria no fue motivo para que Embajadas y representantes diplomáticos en nuestro país dejaran de felicitar a las familias mexicanas.

El embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, acompañado de su esposa y sus dos hijos, expresó sus deseos y bendiciones a los mecianos.

“De nuestra familia a la suya, les deseamos una Navidad llena de amor y bendiciones. De todo corazón, les agradecemos a los mexicanos el apapacho con que nos han recibido en este maravilloso país”.

Asimismo destacó el atuendo de su familia, originario de distintas partes de la República Mexicana.

“Las piñatas: Mercado de Jamaica / mi guayabera: Chiapas / la guayabera de Nat: Nayarit / el saco de Julia: Nayarit / collar y aretes de Caroline: ambar de Chiapas”

Mientras, la embajadora del Reino Unido, Corin Robertson, compartió uno de los platillos típicos en México para celebrar la Navidad.

“Hoy es un día de Bacalao para la cena tradicional de ustedes los mexicanos. Y bacalao como la clave para el acuerdo Reino Unido- Unión Europea ¡Provecho!”

Por su parte la embajada de España envió deseos de Buenaventura para todos en México.

“Nuestros mejores deseos de felicidad, unión, esperanza, salud y armonía para todos en esta temporada.

“Cerremos este año de grandes desafíos con prudencia y respeto como lo ha hecho hasta ahora la comunidad mexicana en España”.

Además el embajador francés Jean Pierre Asvazadourian, acompañó sus buenos deseos para 2021 con la imagen de una pintura del artista Pierre Bonnard.

“La belleza en el arte y la naturaleza nos acompaña. Nos entusiasma, nos inspira y nos consuela. Cuídate y cuida a tu familia y cercanos”.

Por último, Canadá también se sumó a los buenos deseos durante este cierre de año 2020.

“Les deseamos Felícita fiestas”.

Con información de Excélsior.

Comentarios

Don`t copy text!