|  

Ellas son las víctimas del feminicida serial de Atizapán

La mayoría de las mujeres trabajaban en bares.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CIUDAD DE MÉXICO.- Mujeres de 30 años y en su mayoría trabajadoras de bares, fueron las principales víctimas de Andrés Filemón, el feminicida serial de Atizapán.

Las investigaciones realizadas por la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, han permitido identificar a siete víctimas hasta el momento.

Norma Jiménez

Una de las primeras mujeres que asesinó fue el 6 de agosto de 2011; se trató de Norma Jiménez Carreón, quien trabaja en un bar denominado ‘El Barrigón’.

En su ficha se lee que a las 22:15 minutos se comunicó con su familia, indicando que se dirigía a casa, pero nunca llegó.

Berenice Sánchez

Berenice Sánchez Olvera, quien trabajaba en el bar ‘El Marinero’, desapareció en el año 2011; sin embargo, hasta el momento no se tiene una ficha de desaparición u otro dato que dé con su familia.

Alyn y Gardenia

Con Alyn y Gardenia sucedió algo parecido a lo de Berenice; ellas trabajaban también en el bar ‘El Barrigón’ en 2012, pero hasta el momento no se tiene una ficha de identificación.

Flor Nínive

Entre los homicidios más recientes, se encuentra el de Flor Nínive Vizcaino Mejía de 38 años, fue reportada como desaparecida desde el 16 octubre de 2016.

Rubicela Gallegos

Rubicela Gallegos Castillo desapareció el 20 de julio de 2019, cuando tenía 32 años.

Rubicela salió de Monterrey para mudarse a la Ciudad de México con la esperanza de desarrollarse y crear un mejor futuro para ella y su hijo quien en ese entonces tenía cinco años.

Reyna González

Reyna González Amador fue reportada como desaparecida el pasado 14 de mayo del presente año, tenía 34 años.

Hasta el momento siguen las investigaciones de los peritos de la Fiscalía del Estado de México, para saber a quién corresponden los restos óseos, que se han encontrado en la casa de Andrés Filemón.

Esto porque en algunos casos, las fichas de desapariciones de hace 20 años, están extraviadas o desaparecidas

Don`t copy text!