|  

Edición
Impresa

22 de octubre

22 de octubre

El hijo de ‘El Ojos’ es procesado a sus 14 años

El hijo de "El Ojos" junto con cuatro cómplices han sido procesados por llevar secuestrada a una mujer en una camioneta.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
hijo de El Ojos
Foto: cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- Alexis de 14 años, fue procesado por el delito de privación ilegal de la libertad, junto con sus cuatro cómplices.

Alexis es el hijo menor de Felipe de Jesús Pérez Luna, mejor conocido como “El Ojos”, y fue detenido el pasado 9 de enero junto con cuatro menores.

Un juez especializado en menores decretó que han sido procesados por llevar secuestrada a una mujer en una camioneta; estos permanecerán internados en una comunidad de tratamiento especializado en adolescentes y se tiene un plazo de 45 días para el cierre de la investigación complementaria.

Nota relacionada:

Los hechos sucedieron cuando los probables responsables transitaban sobre la colonia Nopalera, en la alcaldía de Tláhuac, cuando fueron interceptados; los agentes se percataron que en el asiento trasero iba una mujer, quien les pidió apoyo ya que la habían privado de la libertad.

En esta detención aseguraron aproximadamente un kilogramo de mariguana; así como una réplica de un fusil de asalto y otra de un arma corta.

Los menores fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes; aquí se inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de secuestro exprés para cometer el delito de robo con violencia física.

Don`t copy text!