Diputada del PAN denunciará a morenista por golpearla en la cara - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Diputada del PAN denunciará a morenista por golpearla en la cara

La diputada Lizbeth Mata dijo que hará una denuncia por el delito de lesiones y otra para exigir una disculpa pública.

Redacción Zacatecas

   |  7 octubre, 2020

La diputada compartió el video de los hechos a través de su cuenta de Twitter. Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- La legisladora del PAN, Lizbeth Mata denunciará a la morenista Martina Cázares por agredirla durante la toma de tribuna en el Palacio de San Lázaro.

Este miércoles lo advirtió, durante la sesión ordinaria en el Palacio de San Lázaro, tras la confrontación a empujones y golpes.

“El día de ayer, al defender a miles y miles de mexicanos, recibí una agresión de manera directa, un golpe en la cara, por la diputada Martina Cázares, hay videos, hay pruebas de esto, por lo que estaremos denuciándolo ante el Comité de Ética de esta Cámara de Diputados ya ante la fiscalía. Esa fue una agresión física de manera directa y es lamentable que esto suceda en esta cámara”, acusó desde su curul.

La panista detalló que la denuncia ante el Ministerio Púbico será por el delito de lesiones, mientras la queja ante el Comité de Ética se interpondrá para exigir una disculpa pública.

La diputada compartió el video de los hechos a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy, mientras defendíamos a los mexicanos del asalto que pretende Morena, fui golpeada en la cara y de manera directa por la diputada Martina Cázares. Ese es el nivel del ‘debate’ de Morena. Denunciaré este atropello ante el Comité de Ética de la Cámara de Diputados y ante la fiscalía”.

Con información de Milenio.

Comentarios
Don`t copy text!