
Feliciano “N” de 36 años es acusado por el delito de maltrato animal. Foto: Cortesía
Vecinos pidieron que se hiciera justicia para Masha.
ESTADO DE MÉXICO.- Luego que se difundiera el video del hombre asesinando a la perrita a machetazos, el hasthag #JusticiaParaMasha se hizo viral.
El hecho ocurrió el pasado 10 de octubre en la colonia El Tejocote, en Ixtapaluca, Estado de México.
Vecinos y usuarios de redes sociales pidieron que se hiciera justicia para Masha por el lamentable suceso en el que el señor identificado como Feliciano, agredió al animal.
https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1318343028982059008?s=20
Luego de una semana, elementos de la Fiscalía Regional de Amecameca detuvieron a Feliciano “N” de 36 años. Es acusado por el delito de maltrato animal.
Se sabe que en el momento en que sucedió la agresión, los vecinos pidieron auxilio a las autoridades pero debido a que no había una orden de aprensión no pudieron sacarlo de su casa.
Tras el lamentable hecho, el hombre publicó un video en el que explica por qué agredió a la perrita. Aceptó que estuvo mal pero se justificó diciendo que en días anteriores Masha se había comido algunos de los pollos que cría.
Comentó que al reclamarle a su dueña en distintas ocasiones, nunca consiguió respuesta.
https://www.facebook.com/308175832876461/videos/2678547789073569/
Argumentó que la última vez, Masha tomó un pollo de su casa y cuando su hija intentó salvarlo, la perrita intentó morderla.
Por el coraje y la falta de respuesta de la dueña de la perrita, decidió matarla.
Por su parte la organización Ambiente y Vida Animal, explica que no había forma de que el animalito pudiera entrar a la casa de Feliciano.
Advierten que tienen pruebas para demostrarlo, afirman que darán seguimiento al caso para conseguir una sentencia.
Con información de El Heraldo de México.