|  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a un hombre por abusar sexualmente de su hijastra

El detenido aprovechaba cuando salía la madre para llevar a la niña a la recámara y abusar sexualmente de ella.

Redacción Zacatecas

   |  30 agosto, 2019

abusar sexualmente

El agresor aprovechaba cuando salía la madre para abusar de la niña.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue detenido por abusar sexualmente de su hijastra. El sospechoso aprovechaba mientras la madre no estaba para agredir a su niña menor de edad.

 

Los ataques ocurrieron cuando la madre se iba

De acuerdo con información asentada en la carpeta de investigación del caso, el hombre acudía al domicilio de la madre, con quien sostenía una relación sentimental, en la Alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

Cuando el hombre y la niña se quedaban a solas, la llevaba a la recámara para abusar sexualmente de ella.

El hecho, informó la Procuraduría General de Justicia, ocurrió en 2015.

 

Lo detienen cuatro años después

Sin embargo, durante varios años las autoridades no pudieron dar con el paradero del sospechoso, quien seguía en la misma alcaldía de la Ciudad de México.

A casi 4 años del crimen, las autoridades detuvieron al sospechoso en una plaza comercial en la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Debido a la violación agravada de la que se le acusa, el sospechoso fue aprehendido y permanece interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia llamaron a las víctimas de delitos a denunciar. En el caso de crímenes como este, se tiene un grupo de elementos en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS