Detienen a un hombre en la CDMX; tenía una AK-47 bañada en oro - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detienen a un hombre en la CDMX; tenía una AK-47 bañada en oro

El sujeto tenía en su poder una AK-47 mejor conocida como "cuerno de chivo" con el cargador bañado en oro.

Redacción Zacatecas

   |  26 marzo, 2021

También se le decomisaron cinco cartuchos útiles. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre de 25 años en posesión de envoltorios con aparente marihuana. 

Además portaba un fusil de asalto de alto calibre bañado en oro, así como dinero en efectivo. El hecho ocurrió en la alcaldía Iztacalco.

El operativo se realizó como parte de una investigación y seguimiento para combatir el delito de narcomenudeo de la zona.

Observaron en la colonia Agrícola Oriental que en un vehículo de color blanco una persona manipulaba de manera inusual una bolsa de plástico.

El conductor del Mustang GT 2016 intentó poner en marcha el vehículo al percatarse de la presencia de las autoridades. Sin embargo fue detenido y de acuerdo con los lineamientos policiales, se le efectuó una revisión precautoria. 

Decomisan arma de fuego

Se le encontró a Abraham “D” una AK-47, mejor conocida como “cuerno de chivo” con el cargador bañado en oro. Al parecer se dedicaba a la venta de armas de fuego de uso exclusivo del ejercito.

También se le decomisaron cinco cartuchos útiles, cinco bolsas de plástico transparente que contenían 250 gramos de marihuana y dinero en efectivo.

Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición junto con la droga, el vehículo y el arma ante el agente del Ministerio Público. Será quién determine su situación legal.

Comentarios
Don`t copy text!