|  

Edición
Impresa

28 de noviembre

28 de noviembre

Detienen a presuntos responsables de ataque en restaurante de Salamanca

Se detuvo a los autores intelectuales y a quienes perpetraron el ataque.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La explosión dejó dos muertos y cinco heridos de gravedad.

GUANAJUATO.- Detuvieron a los presuntos responsables del ataque con caja bomba en un restaurante de Salamanca, Guanajuato.

Fue Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato quien confirmó la detención, señalando que en las próximas horas el fiscal del estado, Carlos Zamarripa, brindará más detalles al respecto.

“Les anuncio y en especial a los medios de comunicación, que hemos detenido ya a los responsables de este atentado con un artefacto explosivo en Salamanca… en un momento más la Fiscalía estará dando una rueda de prensa”, señaló Sinhue.

Señaló que son varias las personas detenidas, tanto los autores intelectuales como los que ejecutaron el ataque.

Asimismo, lamentó la muerte de las víctimas y aseguró que se trató de una ataque directo contra el dueño y el gerente del restaurante.

“Prácticamente en un poquito más de 72 horas, está resuelto el caso y detenidos los autores tanto intelectuales como materiales de esta lamentable acción violenta; es un acto que iba dirigido, hay que decirlo, no era un acto terrorista aleatorio indiscriminado, iba dirigido a una persona, un atentado contra la vida de una persona que logran cometer estos sujetos”, dijo.

Don`t copy text!