Detienen a hombre por feminicidio de su esposa y homicidio de sus dos hijos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a hombre por feminicidio de su esposa y homicidio de sus dos hijos

Los menores solo tenían 3 y 4 años de edad, y luego de asesinarlos junto con su esposa, Neyser Emmanuel “N”, intentó quitarse la vida.

Redacción Zacatecas

   |  20 mayo, 2020

Foto: Cortesía

CHIAPAS.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, confirmó la detención de un hombre identificado como Neyser Emmanuel “N”, por el feminicidio de su esposa y de sus dos hijos.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo alrededor de las 3:00 horas, mientras las víctimas dormían al interior de su domicilio en Tuxtla Gutiérrez.

Los menores solo tenían 3 y 4 años de edad, y luego de asesinarlos junto con su esposa, Neyser Emmanuel “N”, intentó quitarse la vida.

Actualmente se encuentra bajo custodia del Ministerio Público en un centro médico de Tuxtla Gutiérrez, luego de haber obtenido una orden de aprehensión por los delitos de feminicidio y homicidio.

Según informes, el hombre continuará con su proceso legal en el penal El Amate; y la Fiscalía aseguró que solicitaran la pena máxima por los delitos.

“Neyser Emmanuel ‘N’ privó de la vida a su cónyuge y a sus dos hijos cuando dormían (un niño de 4 años y una niña de tres años), causándoles lesiones con arma blanca; posteriormente trató de privarse de la vida causándose lesiones a la altura del abdomen”, comentó la FGE de Chiapas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad