|  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a expolicía por feminicidio de Ana

Las autoridades buscan a un cómplice

Redacción Zacatecas

   |  5 marzo, 2020

Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de hoy un hombre fue detenido por el feminicidio de Ana Isabel López Montes de Oca, que sucedió en diciembre del año pasado.

El sujeto fue identificado como Ricardo “B”; y según la investigación este era elemento de la policía de la capital.

Ana Isabel era una mujer de 42 años que desapareció el 1 de diciembre en la zona de Cuajimalpa; y tres días después fue encontrada sin vida dentro de una maleta abandonada en el Estado de México.

Según autoridades Ricardo era pareja sentimental de la víctima; y declara que el día que Ana Isabel desapareció estuvo con ella ingiriendo bebidas alcohólicas y después ya no supo qué pasó.

Ana había denunciado en su Facebook que era víctima de amenazas de muerte por parte de la exesposa de su pareja, la mujer se identificó como Marisela López Casimiro.

Tiempo después de su desaparición encontraron el lugar donde la víctima había sido asesinada, se trataba de una casa ubicada en Cuajimalpa; donde los especialistas buscaron huellas dactilares, filamentos, indicios e hicieron pruebas con luminol y distintos reactivos químicos.

Después de un par de meses lograron capturar a Ricardo “B”, como posible sospechoso y fue encarcelado en el Reclusorio Oriente.

Las autoridades buscan a un cómplice.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.